Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

La apuesta


Ha trascendido en medios españoles que Televisa ha ofrecido 1.5 millones a Guardiola y Mourinho para que engrosen las filas de sus comentaristas para la Eurocopa.

Según publica AS, Guardiola ya ha rechazado la oferta porque "quiere comenzar a alejarse del futbol". Mourinho por su parte aún estudia la oferta y la forma de compaginarla con sus labores en el Real Madrid.

La noticia fue publicada por EL CONFIDENCIAL y, según esta, la idea original era que comentaran juntos la Eurocopa. No es un secreto que para Televisa es primordial fichar a gente de renombre para comentar los partidos de eventos importantes y que si bien esto comenzó como una competencia aparte tras el enorme éxito obtenido en la primera edición de LOS PROTAGONISTAS cuando era liderado por José Ramón Fernández cuando militaba en las filas de su rival IMEVISIÓN que posteriormente pasó a convertirse en TV AZTECA.

Si bien la apuesta suena muy interesante, la negativa de Guardiola por un lado y las obligaciones de Mourinho por el otro, imposibilitarían que pudiera materializarse.

Guardiola rechazó una jugosa oferta del Barcelona para seguir al frente del equipo argumentando que quería alejarse del futbol y, según EL CONFIDENCIAL, este ha sido el mismo argumento presentado a Televisa al rechazar la oferta.

Mourinho tiene que cubrir compromisos con el Real Madrid ya que él encabezará muchas de las reuniones que se llevarán a cabo para reforzar el equipo y negociar fichajes tanto de compra como de venta de jugadores. Si bien AS comenta que pudiera darse el caso de que Mou acepte comentar algunos partidos especiales, lo más probable es que sus obligaciones para con los merengues le imposibiliten a aceptar la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario