Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

El elegido


La Federación Inglesa de Futbol ha publicado que a partir de hoy martes 1 de mayo, Roy Hodgson se hará cargo de su seleccionado nacional y los dirigirá en la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

Hodgson actualmente entrena al West Bromwich de la Premier League y se encuentra en el 10o lugar, fuera de la zona de clasificación para las ligas europeas. Sobra señalar que la publicación ha tomado por sorpresa a propios y extraños ya que se manejaban otros nombres de mayor perfil como favoritos para el cargo.

La prensa británica había decantado por Harry Redknapp, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspur y muchos medios ya daban por hecho su designación. Sin embargo, la Federación Inglesa había aceptado estar en negociaciones con un técnico pero Redknapp había dicho que él no sabía nada.

El portal de la FIFA publica que si bien Hodgson fue destituido la temporada pasada del Liverpool tras 6 meses en los que no logró nada, cuenta en estos días con el apoyo de apoyo de la mayoría de los técnicos de la Premier League que confían en su basta experiencia y que creen que podría hacer un buen papel en la Selección Inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario