Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2012

Sufrido avance


México sufrió pero logró una victoria 2-1 frente a Bielorrusia con lo que logró avanzar a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon y ahora enfrentará al que la prensa francesa considera como el mejor equipo del torneo, Holanda.

Al igual que en los cotejos anteriores, el Tri fue quien dominó y controló el juego pero no supo hacer patente dicho dominio y en un error de marcación en una jugada a balón parado, Bielorrusia se fue al frente en el marcador por conducto de Mikhail Sivakov quien tomó un rebote dentro del área para anotar cuando corría el minuto 44 (hay que recordar que en este torneo los tiempos son más cortos y no de 45' como acostumbramos, por lo que esto sucedió al arranque del segundo tiempo).

Si bien México se vio afectado y algo confundido luego de recibir el gol, poco a poco se fueron reponiendo y volvieron a dominar el partido aunque la dureza de la defensa bielorrusa parecía impenetrable.

El gol del empate cayó gracias a una bonita jugada, Raúl Jiménez, quien había ingresado en la segunda parte del cotejo, sirvió para Marco Fabián y este anotó al minuto 58 para igualar el cotejo. El drama se hizo presente ya que en el otro campo, Marruecos había logrado empatar con Francia y también luchaba por el pase a semifinales.

Sin embargo, cuando corría el minuto 83, Héctor Miguel Herrera habilitó de nuevo a Marco Fabián para que este pusiera el definitivo 2-1 a favor del cuadro tricolor y con esto, México consiguió un sufrido pase a semifinales en Toulon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario