Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Resultados J20 Liga BBVA


Getafe 1-1 Racing. Inesperado empate que comprometió severamente las posibilidades del Getafe de pelear por puestos de Europa. Getafe llega a 46 puntos y aunque aún tiene oportunidad, se ve muy complicado ya que el Atlético tiene 50 y Levante 52 faltando 6 puntos por disputar. Racing ya ha descendido y lo que busca es despedirse con dignidad.

Granada 2-1 Espanyol. Con la victoria, Granada se aleja de los puestos de descenso aunque matemáticamente aún no logra la salvación, pero quedando a 5 puntos de distancia de la zona de descenso y faltando 6 por disputarse, todo parece indicar que logrará salvarse. Espanyol se queda en 45 puntos y aunque matemáticamente todavía le alcanza, 5 puntos se ven muy complicados habiendo tantos equipos arriba de ellos.

Sporting 2-3 Villarreal. Duro golpe para el Sporting que se queda en 34 puntos, a 6 del Rayo y con una diferencia de -27 que en nada les puede ayudar. El Villarreal ha dado un paso enorme en busca de la salvación, llegando a 41 puntos y alejándose a 4 de la zona de descenso.

Atlético 1-1 Real Sociedad. El Atlético llega a 50 puntos, todavía en zona de clasificación a Europa pero ya a 5 de la zona de Champions mientras que la Real Sociedad llega a 44, matemáticamente a salvo.

Barcelona 4-1 Málaga. El Barcelona nunca bajó las manos y presionó al Madrid hasta el final. Con la victoria llega a 87 puntos como indiscutible 2o lugar mientras que el Málaga se queda en 55, aún en puestos de Champions y con 3 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Levante que también perdió.

Sevilla 1-2 Betis. Otro duro tropezón para los sueños de Europa del Sevilla que se queda en 46 puntos, a 4 de la zona de clasificación pero ahora incluso ha sido rebasado por el Betis que si bien les empata en 46 puntos, se sitúa arriba por su mejor diferencia de goles.

Mallorca 1-0 Rayo Vallecano. Importante triunfo del Mallorca que les permite mantenerse en la pelea por los puestos de Europa llegando a 49 puntos y manteniendo la presión sobre el Atlético que con 50 está en zona de clasificación.

Real Zaragoza 1-0 Levante. Zaragoza se niega a morir y ha obtenido un importante triunfo en casa ante el 5o lugar de la Liga para llegar a 37 puntos y mantenerse a 3 del Rayo, a 4 del Villarreal y a 5 del Granada a quienes busca alcanzar. Levante se queda con 52 puntos y se mantiene en puestos de clasificación europea 3 por debajo de la zona de Champions.

Valencia 4-0 Osasuna. Importante triunfo del Valencia que amarra prácticamente su clasificación a Champions del próximo torneo al llegar a 58 puntos, 6 por arriba del Levante. El Osasuna se queda en 48 puntos, a 2 de la zona de clasificación.

Athletic 0-3 Real Madrid. Los merengues por fin cantaron el tan ansiado alirón al vencer al Athletic en la antigua Catedral. El Madrid llegó a 94 puntos, con 7 de ventaja sobre el Barcelona mientras el Athletic se quedó con 48, 2 por debajo de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario