Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

De regreso


El Deportivo La Coruña ha logrado amarrar el ascenso directo a la Liga BBVA gracias a la combinación de resultados y lo ha hecho rompiendo record de puntos en la Liga Adelante en la que ha obtenido hasta el momento 88 unidades.

Pocos esperaban un regreso tan rápido y contundente a la 1a división española pero lo cierto es que el Deportivo hizo todo por quedarse con la base de su plantilla y que, en comparación con otros equipos de la Liga Adelante, su nómina era muy costosa.

El Deportivo venció 2-1 al Huesca y este triunfo se combinó con el empate del Valladolid, le garantiza el ascenso directo a la Liga de las estrellas. El Deportivo está en primer lugar de la tabla con 88 puntos, seguido por el Celta de Vigo que tiene 84 y el Valladolid con 82.

El Celta es favorito para obtener el otro boleto directo de ascenso a la Liga BBVA. El próximo domingo se disputarán todos los partidos de la segunda división que involucran a equipos que aún tengan posibilidades de ascender a primera.

Para asegurar su pase directo a primera, al Celta le basta empatar como local ante el Córdoba, mientras que el Valladolid deberá vencer al Guadalajara y esperar una derrota de los de Vigo. Adicionalmente, Alcorcón, Córdoba, Hércules y Almería disputarán las plazas de playoffs que aún están en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario