Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Partidos J38 Premier League


WBA vs Arsenal. WBA tiene 47 puntos y no aspira a nada pero tampoco tiene preocupaciones mientras que el Arsenal tiene 67 puntos y busca mantener su sitio en la Champions ante el acoso del Tottenham y el Newcastle.

Norwich City vs Aston Villa. Norwich City tiene 44 puntos y ya se ha salvado pero el Aston Villa tiene 38 y aún se juega la vida ya que podría ser alcanzado por el Bolton que está en zona de descenso.

Chelsea vs Blackburn. Chelsea tiene 61 puntos y aún está en zona de Europa pero han surgido rumores sobre la posible salida de Di Matteo que podrían desestabilizarlo cuando debería de concentrarse en la final de la Champions mientras que Blackburn tiene 31 puntos y ya ha firmado su descenso.

Stoke City vs Bolton. Stoke City tiene 44 puntos y ya se ha salvado mientras que el Bolton tiene 35 y está en busca de un milagro que le permita mantenerse en la Premier League ya que QPR tiene 37 y enfrenta un partido difícil ante el Manchester City que juega por el título.

Tottenham vs Fulham. Tottenham tiene 66 puntos y es 4o lugar general, pudiendo rebasar al Arsenal que con sus 67 es 3o, mientras que Fulham tiene 52 y navega tranquilo en la parte media de la tabla.

Swansea vs Liverpool. Swansea tiene 44 puntos y ya se ha salvado mientras que el Liverpool con sus 52 ha vivido una temporada frustrante y ha quedado fuera de los primeros lugares.

Sunderland vs Manchester United. Sunderland tiene 45 puntos y buscará amargarle el día a los Diablos Rojos que con sus 86 unidades buscan un tropiezo de los Citizens para coronarse.

Everton vs Newcastle. Everton tiene 53 puntos y ya no aspira a nada mientras que el Newcastle tiene 65 y está inmerso en la pelea por puestos de Champions y Europa.

Manchester City vs QPR. El Manchester City tiene 86 puntos y quiere ganar para asegurar el título mientras que Queen Park Rangers tiene 37 y pelea por salvarse. Un duelo que nadie quiere perderse.

Wigan Athletic vs Wolverhampton. Wigan tiene 40 puntos y ya se ha salvado mientras que el Wolverhampton tiene 25 y hace tiempo que firmó su descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario