Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin soltar prenda


Celta de Vigo y Deportivo la Coruña han hecho su tarea aunque sin duda, con algo de sufrimiento. El Celta comenzó perdiendo con un gol tempranero del Xerez y una expulsión pero logró remontar y terminó imponiéndose 4-1.

El Xerez arrancó bien el partido y al minuto 10 se fue al frente con gol de Mendoza y el Celta logró empatar hasta el minuto 27, con gol de Aspas quien también anotó el 2-1 cuando corría el minuto 52. El 3-1 lo anotó Alex López al 81 y cerró la cuenta Orellana al minuto 87. Como lo habían prometido, el Xerez no regaló nada y mantuvo por un buen rato en vilo a toda la gradería.

El Deportivo también sufrió en su visita a Gimnastic pero también terminó imponiéndose 2-1, por lo que dejan ambos todo el peso para el Valladolid que mañana enfrentará al Recreativo.

Si bien el triunfo del Celta obliga al Deportivo a seguir atento, los gallegos hicieron su parte y vencieron 2-1 al Gimnastic aunque vaya que han sufrido para lograrlo ya que el gol del triunfo cayó cuando ya corría el minuto 94 y todo mundo ya daba por sentado el empate.

Con este marcador, el Deportivo obliga al Valladolid a buscar un buen resultado ya que si los vallisoletanos pierden, el Depor amarraría su pase directo a la Liga BBVA y la pelea por el único boleto directo faltante quedaría únicamente entre el Celta y el Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario