Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Partidos J37 Serie A


Lecce vs Fiorentina. Lecce tiene 36 puntos y está en zona de descenso, a 3 de la salvación mientras que Fiorentina tiene 42 y busca firmar matemáticamente el salvamento.

Roma vs Catania. Roma tiene 52 puntos y está a 4 de la zona de clasificación europea que le ha sido esquiva toda la temporada mientras que Catania tiene 47 y ya no tiene preocupaciones.

Siena vs Parma. Siena tiene 44 puntos y ya se ha salvado mientras que Parma tiene 50 y sólo un milagro podría catapultarlos a la zona de clasificación.

Novara Calcio vs Cesena. Novara Calcio tiene 29 puntos y ya ha descendido al igual que Cesena que tiene 22. Ambos buscan decir adiós de la Serie A con cierta dignidad.

Palermo vs Chievo. Palermo tiene 42 puntos y busca sumar para evitar cualquier desaguisado de última hora ya que tiene 6 puntos de margen sobre la zona de descenso mientras que Chievo tiene 45 y ya se ha salvado.

Udinese vs Genoa. Udinese tiene 58 puntos y está en zona de clasificación pero pelea también por un lugar en la Champions mientras que Genoa tiene 39 y aún no se ha salvado, por lo que el partido podría ser muy complicado.

Atalanta vs Lazio. Atalanta tiene 46 puntos y ha no tiene esperanzas de clasificar mientras que el Lazio tiene 56 y está en zona de clasificación peleando por un lugar en la Champions pero también tratando de evitar ser desplazado de la zona de Europa.

Bolonia vs Nápoles. Bolonia tiene 48 puntos y ya no tiene esperanzas de clasificación pero el Nápoles tiene 58 y está defendiendo su lugar en la Champions.

Cagliari vs Juventus. Cagliari tiene 42 puntos y matemáticamente aún no se ha salvado por lo que buscará sumar ante el Juventus que con sus 78 puntos quiere mantener su ventaja sobre el Milán para alzar el Scudetto.

Inter vs Milán. Un partido de por sí muy complicado. Un clásico en el que históricamente cualquiera puede ganar. En esta ocasión el Inter llega con 55 puntos y peleando por un lugar en la zona de clasificación europea mientras que el Milán llega con 77 y peleando por el primer lugar de la tabla a dos fechas de la finalización del campeonato de la Serie A. Sin duda, será un partidazo lleno de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario