Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2012

Frente a frente


El Monterrey de Vucetich se ha caracterizado por dar sus mejores partidos cuando la ocasión lo amerita. Salvo en el Mundial de Clubes en el que se vieron francamente mal, carentes de ritmo y sin futbol, los regios se han distinguido por sacar la casta y sublimarse en los partidos clave.

Santos por su parte ha demostrado ser un equipo temible, que no se tienta el corazón a la hora de demoler a alguien. Sin embargo, en los grandes momentos han flaqueado y han caído derrotados en sus últimas 4 finales.

Los números de los Guerreros son para tomarse en cuenta. 9 finales en 24 años. Ya quisieran algunos llamados equipos grandes presumir de eso. Lamentablemente para la afición lagunera, Santos sólo ha logrado coronarse en 3 de ellas.

De plantel a plantel, no hay duda de que observaremos un verdadero choque de trenes en el norte de México. Ambos son grandes equipos y saben atacar y defenderse. Ambos cuentan con jugadores desequilibrantes, capaces de darle la vuelta a un partido en un abrir y cerrar de ojos.

Para muchos, el Monterrey tiene la ventaja de Vucetich, un técnico que ha ganado todas sus anteriores 12 finales. Para otros, Santos tiene la ventaja del hambre.

Mientras Monterrey quiere marcar una época de dominación en el futbol mexicano, Santos busca inscribir su nombre entre los grandes. Ambos equipos han tenido una muy buena campaña y fueron los que mejor jugaron en la temporada. Santos llega después de eliminar a Tigres y Jaguares mientras que los Rayados dieron cuenta de América y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario