Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Resultados J38 Premier League


Swansea 1-0 Liverpool. Swansea se despide de su afición con un triunfo que le permite llegar a 47 puntos en la parte media de la tabla. Para el Liverpool es el final de una pesadilla, un pésimo torneo en el que se quedaron con 52 puntos, fuera de las competencias europeas.

Stoke City 2-2 Bolton. Stoke City logró el empate en casa para llegar a 45 puntos y conminar al descenso al Bolton que se quedó con 36 y estaba obligado a ganar para alcanzar al QPR o incluso al Aston Villa.

Chelsea 2-1 Blackburn. Chelsea ganó por fin para llegar a 64 puntos y terminar el torneo como 6o lugar de la competencia. Ahora los blues tendrán que concentrarse en su preparación para la final de la Champions y sobrevivir al suspenso sobre lo que podría depararle en un futuro a su técnico y a algunas grandes estrellas.

Sunderland 0-1 Manchester United. No había otra opción para el Manchester United, tenía que ganar y rezar por un tropiezo de los Citizens. Los Diablos Rojos hicieron su tarea y llegaron a 89 puntos con 89 goles a favor por 33 en contra para un + 56 de diferencia, mientras que el Sunderland se quedó con 45 puntos en la parte baja de la tabla pero fuera de la lucha por el no descenso.

WBA 2-3 Arsenal. El Arsenal cierra el torneo con una victoria que le permite llegar a 70 puntos y amarrar su lugar en la Champions en una temporada con muchos altibajos. WBA se queda con 47 puntos.

Wigan Athletic 3-2 Wolverhampton. Wigan se despide del torneo con una victoria ante su afición para llegar a 43 puntos mientras que Wolverhampton se despide de la temporada y de la Premier League en un torneo en el que únicamente logró obtener 25 puntos y terminó como el peor equipo del campeonato.

Norwich City 2-0 Aston Villa. Norwich logró una victoria que bien pudo meter en problemas al Aston Villa. Los locales llegaron a 47 puntos mientras que la visita se quedó en 38, dos arriba de la zona de descenso.

Tottenham 2-0 Fulham. El Tottenham ganó para llegar a 69 puntos pero debido al triunfo del Arsenal se tiene que conformar con finalizar 4o mientras que el Fulham se quedó con 52 puntos en a parte media de la tabla.

Manchester City 3-2 QPR. Milagroso triunfo del Manchester City que le valió llegar a 89 puntos con 93 goles a favor y 29 en contra para un + 64 de diferencia que terminó dándole a los Citizens el campeonato de la Premier League. QPR se quedó con 37 puntos y se salvó del descenso gracias a que el Bolton empató y terminó con 36 unidades.

Everton 3-1 Newcastle. El Everton no logró el objetivo de viajar por Europa pese a vencer al complicado Newcastle. Los locales terminaron el torneo con 56 puntos, como 7o lugar de la tabla mientras que el Newcastle se quedó con 65 en el 5o lugar de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario