Powered By Blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

Partidos J26 Liga BBVA


Getafe vs Real Zaragoza. Getafe llega al encuentro con 35 puntos y con la mira puesta en la zona de clasificación europea mientras Real Zaragoza con sus 25 unidades lo que busca es alejarse de la zona de descenso y el partido bien puede definir las verdaderas aspiraciones de ambos equipos.

Real Madrid vs Barcelona. A unos días de haber disputado la semifinal de la copa y en plena preparación para sus siguientes encuentros europeos, los dos gigantes de la Liga BBVA se enfrentan en el Bernabéu en un partido en el que se jugará más el orgullo que otra cosa porque la suerte en la Liga ya ha sido echada.

Deportivo vs Rayo Vallecano. El Deportivo es el último lugar de la tabla con 16 puntos y está a 9 de la salvación, por lo que cualquier partido disputado en casa es de vital importancia por lo que tendrán que buscar la victoria ante un Rayo Vallecano que con sus 37 unidades, busca meterse a zona de clasificación europea.

Osasuna vs Athletic de Bilbao. Osasuna ha logrado alejarse de la zona de descenso principalmente por sus buenos resultados en casa donde ha conquistado 19 de sus 28 puntos mientras el Athletic que parecía haberse recuperado del mal inicio ha vuelto a caer y en estos días ha comenzado un intercambio de declaraciones entre el vicepresidente del equipo y el siempre dispuesto a responder Marcelo Bielsa. El Athletic llega al encuentro con 26 unidades, tan sólo 3 arriba de la zona de descenso y a decir del vicepresidente del equipo, "el crédito de Bielsa se está agotando".

Valencia vs Levante. Valencia tiene 41 puntos y está en zona de clasificación europea, a uno del Málaga que se encuentra en zona de Champions mientras Levante tiene 34 y busca meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Granada vs Mallorca. Granada tiene 26 puntos y busca alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso pero tendrá que enfrentar a un Mallorca que, con sus 18 unidades, lucha por su vida ya que se encuentra hundido en el penúltimo puesto de la tabla. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Espanyol vs Valladolid. Los Periquitos habían logrado muy buenos números y habían hilado victorias pero la racha se terminó y ahora necesitan volver a sumar para no verse arrastrados hasta la zona de descenso de nueva cuenta ya que con sus 31 puntos aún no están tan lejos como desearían mientras el Valladolid cuenta con 33 y no quiere ser rebasado por su rival en turno.

Málaga vs Atlético de Madrid. Málaga tiene 42 puntos y está en zona de Champions pero siente muy de cerca la presión del Valencia que tiene 41 por lo que buscará vencer a un Atlético que con sus 56 unidades navega cómodamente como el segundo lugar de la tabla.

Real Sociedad vs Betis. La Real Sociedad de San Sebastián ha logrado colarse hasta los puestos de Europa gracias a sus 40 puntos conquistados en el actual campeonato pero es presionado por el Betis que también quiere entrar a la zona de competiciones europeas y llega al encuentro con 39 unidades.

Sevilla vs Celta de Vigo. Sevilla tiene 32 puntos y navega cómodamente en la parte media de la tabla mientras el Celta con sus 23 unidades lucha por salir de la zona de descenso. Los números del Celta como visitantes son los peores del torneo ya que únicamente ha podido obtener 4 puntos cuando sale de casa por lo que Sevilla deberá aprovechar si todavía quiere soñar con meterse a la pelea por los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario