Powered By Blogger

jueves, 12 de julio de 2012

América 1-2 Cruz Azul


El argentino Pavone se estrenó con el pie derecho con los Cementeros y con dos goles ayudó al triunfo de su equipo, 2-1 frente a las Águilas del América en un partido amistoso que deja ver que la Máquina está en buen camino.

El partido fue abierto y con buena velocidad por lo que se presentaron oportunidades de gol en ambos marcos. El América se fue al frente por conducto de Christian Benítez cuando corría el minuto 23 gracias a una gran jugada del Chema Cárdenas que le puso medio gol.

El Cruz Azul ya había tenido sus oportunidades pero no las había sabido aprovechar y en cuanto les cayó el gol volvieron a irse al frente y al minuto 27 lograron el empate por conducto de Pavone que supo aprovechar my bien un pase filtrado para enfilarse solo hacia el arco americanista.

El América reclamó airadamente al árbitro porque Pavone había salido en posición adelantada pero sus reclamos no fructificaron y el silbante dio por bueno el tanto que hacía justicia a lo ocurrido hasta ese momento en el campo. Lamentablemente esto desestabilizó a la zaga que parecía perder la brújula y el Cruz Azul les anotó el segundo cuando corría el minuto 34 también por conducto de Pavone. En esta ocasión, el argentino aprovechó un pase retrasado de Vela para anotar el definitivo 2-1 a favor de la Máquina.

En la segunda parte, ambos técnicos hicieron muchos cambios para probar jugadores y el partido se vino abajo. Ya no se volvió a tener el ritmo vertiginoso de la primera mitad y ambos equipos ensayaron jugadas y formaciones aunque el América tuvo un poco más el balón y terminó por encerrar en su campo al Cruz Azul que parecía agazapado en busca de un contragolpe fulminante que nunca se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario