Powered By Blogger

viernes, 27 de julio de 2012

Partidos J2 Liga MX


Viernes 27 de julio de 2012

Morelia vs Monterrey. Monarcas Morelia se engalana para recibir a los Rayados de Monterrey en un partido que se antoja muy atractivo. Ambos equipos empataron a 0 en su primer compromiso de la Liga MX y buscarán sumar 3 puntos para sus aspiraciones.

León vs Tijuana. Panzas Verdes y Xolos vienen de ganar y de hacer magníficas pretemporadas por lo que el choque se dará entre dos equipos que han mostrado buena actitud y por lo que se ha visto, León se lanzará al frente pero deberá de tener mucho cuidado con los peligrosos contragolpes tijuanenses.

Sábado 28 de julio de 2012

América vs Jaguares. Dos equipos que decepcionaron en su debut. Las Águilas empataron a cero en un partido complicado mientras que los de Chiapas fueron ridiculizados por Tigres en su propio campo. Para el América no ha sido fácil imponer su ley en los últimos años y la mejoría en ese terreno si bien ha sido notable, aún no llega al punto que desearía la directiva, por lo que no hay duda de que Miguel Herrera buscará sumar de tres en casa para ir removiendo malos hábitos.

Pachuca vs Atlas. El Pachuca de Hugo sabe bien que requiere de dar buen espectáculo en casa para mantener lleno siempre el estadio y buscará doblegar a un Atlas para quien los puntos son vitales ya que se juega la permanencia en cada partido.

Tigres vs Atlante. Los universitarios comenzaron con el pie derecho su aventura en la Liga MX, goleando a Chiapas. Sin embargo, ahora, los pupilos del Tuca deberán enfrentar a un Atlante complejo y complicado que ahora es dirigido por Ricardo La Volpe, quien se jacta de tener números positivos cuando sus equipos enfrentan a equipos del Tuca.

San Luis vs Cruz Azul. San Luis arrancó perdiendo ante Santos y buscará sumar en casa pero enfrente tiene a Cruz Azul que apenas empató con Morelia en la primera jornada por lo que también buscará un triunfo que lo ubique mejor en la tabla.

Domingo 29 de julio de 2012

Puebla vs Toluca. Los de la Franja arrancaron mal y de malas, con derrotas tanto en la Liga MX como en la Copa MX y buscarán sumar en casa ante unos Diablos que si bien arrancaron con el pie derecho en la Liga MX, cayeron en su presentación en la Copa MX y están heridos.

Pumas vs Querétaro. Los universitarios saben que CU debe de ser un fortín en cualquier torneo e incluso las cáscaras. Su afición lo exige y el plantel está consciente de eso, por lo que no hay duda de que buscará la victoria ante unos Gallos Blancos que saben que cada punto será vital a la hora de contabilizar quién será el que descienda al infierno del Ascenso MX

Chivas vs Santos. Chivas es un equipo grande de todos los tiempos y Santos reclama su sitio en el pasado reciente de México. El Omnilife abre sus puertas ahora con pasto natural y las Chivas estrenarán ante su afición a su cuerpo técnico. Guadalajara perdió en su presentación mientras que Santos triunfó pero es bien sabido que ambos son equipos que buscan el triunfo en todo compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario