Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2012

El cierre


Este fin de semana se dio el cierre de las pretemporadas de los equipos que participarán en la Liga MX, con una actividad febril en muchos frentes.

El León cerró su pretemporada de forma brillante al vencer al Pachuca en la final del torneo Cuna del Futbol. No cabe duda de que los Panzas Verdes están embalados y muy motivados para buscar mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano y se han preparado a conciencia.

Las Águilas del América cerraron este proceso con nueva derrota, ahora ante Monarcas Morelia. Si bien el funcionamiento de las Águilas no ha sido malo, sí han caído en cierta desesperación por hacer las cosas y los resultados no se les están dando como quisieran. Los americanistas han cometido muchos errores y, sobre todo los de la zaga, les han pesado enormidades, causándoles derrotas.

Por su parte, los Pumas presentaron su nuevo uniforme ante su afición y qué mejor forma de hacerlo que con una victoria por 3-1 ante el Atlético Nacional remontando un inicio incierto. Si bien Villa había adelantado a los Pumas cuando apenas corría el minuto 5, los visitantes empataron y a punto estuvieron de ponerse al frente pero les falló la puntería. Eso sí el baile a Verón nadie se lo quita aunque su meta no recibió más cuero y el partido se mantuvo empatado a 1 hasta que el minuto 77 Villa apareció de nueva cuenta para devolver la ventaja a Pumas en lo que Bravo remachaba la victoria para el marcador final de 3-1.

También la Selección Olímpica tuvo actividad y venció a la Selección inglesa por 1-0 con un bonito gol de Marco Fabián quien coronó de bella forma una triangulación de primer nivel.

Así las cosas, los equipos van afinando motores y calentando el escenario para la presentación de la Liga MX que se hará oficialmente hoy por la mañana y que abrirá la primera jornada el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario