Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2012

Distinción para Mourinho


La Asociación de Periodistas Deportivos de Portugal ha publicado que otorgará este año el premio Fernando Soromenho a José Mourinho, entrenador del Real Madrid por tercer año consecutivo y actual campeón de España.

Según informa la prensa española, Mourinho recibirá el reconocimiento en una ceremonia programada para el próximo viernes 27 de julio en un conocido hotel y, posteriormente, se ha programado una rueda de prensa.

Mourinho fue galardonado en 2010 como el mejor entrenador del mundo por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva y en ese mismo año, la FIFA lo nombró el mejor entrenador del año. Así mismo, la UEFA lo nombró el mejor entrenador del año en 2002-2003 y en 2003-2004.

José Mourinho está inmerso en la preparación de la pretemporada y en la confección del Real Madrid que contendrá en breve en la Liga BBVA, la Copa del Rey de España y la Liga de Campeones de Europa, en busca de refrendar el título obtenido y de llevar a cabo la transición y el cambio de estafeta con el Barcelona que brilló en la época de Guardiola y que enfrenta un nuevo reto con Tito Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario