Powered By Blogger

lunes, 2 de julio de 2012

En la cumbre


La prensa mundial no se ha medido a la hora de elogiar a la Selección española de futbol, actual campeona del mundo y bicampeona de Europa.

LA GAZZETTA DELLO SPORT dice "Así duele" y continúa "tenían aún un poco de batería y esperábamos poder hacer la última llamada. Sin embargo, nada. Derrumbados exhaustos a los pies de España, que sigue en el trono, espléndida reina de Europa y el mundo".

El rotativo deportivo español AS incluye en sus páginas que "un solo jugador en la historia había ganado dos europeos: el alemán Reiner Bonhof. En esta España ahora hay doce. Estamos hablando de una generación de fenómenos".

CORRIERE DELLO SPORT publica "España hunde a una Italia cocida, agotada, irreconocible y conserva el título de campeón de Europa, alcanzando metas futbolísticas nunca antes tocadas por una selección. Un dominio inexorable que minuto tras minuto nos ha borrado".

L'EQUIPE de Francia titula en letras gigantes "Gracias!". BILD de Alemania titula "España consigue el tiki-taka-triplete" y destaca que "España es un digno campeón de Europa". THE TIMES de Inglaterra califica a los jugadores españoles de "generación extraordinaria".

En México, MEDIO TIEMPO titula "Fuerza española" y hace un análisis de la Furia hombre por hombre, mientras RECORD muestra una foto de la celebración y titula "España a sus pies" y en otro artículo incluye la foto de Iniesta y titula "Iniesta, el mejor".

Por todo el mundo llueven los elogios a la selección española por su estilo y ambicioso futbol que ha conquistado el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario