Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2012

Toluca 2-1 Chivas


Los Diablos Rojos del Toluca abrieron el torneo con una importante victoria sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en un excelente partido.

El Estadio Nemesio Diez enloqueció muy temprano ya que en el minuto 3, Carlos Esquivel abrió el marcador para adelantar a los Diablos. Van't Schip alentó a sus jugadores para lanzarse al frente en busca del empate de inmediato y los Diablos se vieron obligados a defenderse pero tampoco renunciaron al ataque y comenzaron a lanzar peligrosos contragolpes.

Pese a la insistencia de Chivas, fueron los Diablos los que encontraron de nuevo el gol por conducto de Juan Carlos Cacho quien anotó el segundo para su equipo cuando corría el minuto 33. Las Chivas no bajaron los brazos y continuaron yendo al frente pese a la peligrosidad de los contragolpes del Toluca que obligaban a la defensa a emplearse a fondo una y otra vez.

La actitud ofensiva del Rebaño y su presión para la recuperación del balón le dieron protagonismo pero les falló la puntería y pese a su insistencia, el gol no caía.

Rafael Márquez acercó a las Chivas cuando corría el minuto 68 y posteriormente tuvo otras dos magníficas oportunidades pero ya no pudo volver a anotar y el marcador final quedó 2-1 pese a los múltiples intentos del Rebaño Sagrado para obtener el empate.

Así las cosas, Enrique Meza arranca el torneo con una victoria mientras que Van't Schip tendrá que esperar un poco más pese a que su equipo dio un buen partido y emocionó a la afición que siempre lo acompaña a donde vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario