Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

J1 Miércoles Copa MX


Jaguares 1-0 Necaxa. Como era de esperarse, Jaguares presentó un equipo alterno y el partido estuvo muy parejo. El gol del triunfo chiapaneco lo anotó Antonio Salazar Castillo al minuto 76.

Morelia 1-1 Estudiantes Tecos. Carlos Ochoa puso al frente a Morelia al minuto 54 y dos minutos más tarde empató Tecos por conducto de Eduardo Lillingston.

Xolos 0-0 Mérida. Como ha sido la costumbre de los Venados del Mérida, le complicaron las cosas a Xolos en el Estadio Caliente. Los tijuanenses se han indigestado cada vez que enfrentan a los Venados y los duelos han sido realmente cerrados.

Querétaro 1-2 Correcaminos. Definitivamente la preocupación principal de los Gallos Blancos tiene que ser la permanencia en la Liga MX por lo que la Copa pasará a segundo término sin duda alguna y se han estrenado con una derrota en casa. Correcaminos se fue al frente por conducto de Iván Vázquez al minuto 48. El 2-0 lo anotó Roberto Nurse al 64 y descontó por Querétaro Luis Ángel Landín al 83.

Dorados 2-1 León. Cuauhtémoc Blanco salió de la banca para guiar al triunfo a los Dorados y anotar el primer gol al minuto 58. Cuando corría el minuto 68, Daley Mena amplió la ventaja y descontó por el León Matías Britos Cardoso al 84.

Toluca 1-3 Lobos BUAP. Los Diablos Rojos se fueron al frente por conducto de Edgar Benítez al minuto 27 pero no pudieron evitar que Aparecido Francisco Lima le diera la vuelta al partido con tres anotaciones en los minutos 41, 54 y 64 y liquidara el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario