Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

España 0-1 Honduras


La Selección española había comenzado el torneo de futbol olímpico con una dolorosa derrota ante Japón, por lo que requería un triunfo para meterse en la pelea pero Honduras los paró en seco y los ha dejado fuera.

Muchos cobijaban grandes esperanzas de una alegría para España ya que el futbol les ha dado muchas en los últimos años y ha sido precisamente el trabajo con los jóvenes lo que ha influenciado en dicho deporte pero parece ser que ya no es posible.

Los españoles confiaban en pasar sin problemas pero primero se les atragantó Japón, con muy poco futbol pero sí con mucha entrega y dinamismo y ahora se les ha atorado en la garganta Honduras, eliminándoles del torneo olímpico aún con un partido pendiente.

Si bien España buscó ansiosamente el gol del empate y puede gritar al cielo que no les acompañó la fortuna, la eliminación es inapelable y Honduras tuvo el gol y el santo de su lado ya que entre la defensa, el portero y los postes, mantuvieron en cero a una España que ha decepcionado enormemente en la justa de Londres 2012 y tiene aún su medallero en blanco.

Para Honduras no es nuevo esto de hacerle la vida difícil a los españoles y los recuerdos de aquel España 1982 han vuelto a iluminar su mente.

Ahora España tratará de minimizar al menos en lo posible el ridículo tratando de obtener un triunfo ante Marruecos para evitar irse en ceros en el futbol olímpico y tendrá que resignarse a ver quien de estos logra un boleto que para la crítica era algo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario