Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

Calentando motores


Desde su llegada a Pachuca, Hugo Sánchez se plantó firme e hizo solicitudes de refuerzos mientras acaparaba los reflectores. Los Tuzos hicieron la tarea y apuntalaron los puestos que solicitó el timonel mientras el grupo entrenaba para buscar su mejor nivel. Trascendió que una de las peticiones de Hugo fue Nery Castillo quien ayer se estrenó con un oportuno gol que le dio el triunfo al Pachuca sobre el Puebla en el torneo Cuna del Futbol Mexicano celebrado en la bella airosa.

Si bien las tuercas aún no están bien ajustadas en el plantel tuzo, el equipo se vio con buena actitud y hambre de triunfo. Algo que, sin duda, Hugo Sánchez busca en cualquier equipo al que entrene. Si bien el gol de Nery fue circunstancial ya que aprovechó un mal rebote del arquero para fusilarlo y poner el definitivo 1-0, ha sido un buen estreno como goleador en suelo mexicano.

El Pachuca puso contra las cuerdas a los camoteros del Puebla que pasaron la mayor parte del tiempo preocupados en cómo defenderse y se olvidaron de ir al frente.

En la otra llave, sin tanta publicidad, el León venció 2-0 a Jaguares de Chiapas. Los Panzas Verdes se siguen mostrando como un equipo ambicioso, que pelea en todos los rincones por el balón y que busca mandar en el partido. Matosas está haciendo un buen trabajo y mantiene la inercia de las finales de la 1-A con este equipo que poco a poco va tomando confianza mientras despacha enemigos.

La final del torneo será disputada entre los Tuzos y el León, lo que representará el choque de dos trenes que quieren mostrarse aún antes de comenzar la Liga MX. Si bien en estos momentos el León es el que se ve más trabajado, Hugo sabe bien la importancia que representa abrir su labor como estratega en Pachuca con un trofeo a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario