Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012

Partidos Martes 31 CopaMX


Necaxa vs Jaguares. Necaxa cayó en su visita a Jaguares y buscará nivelar la balanza en su campo, donde ha mostrado grandes cosas en la Liga de Ascenso ante un cuadro chiapaneco que acumula dos dolorosas derrotas en la Liga MX.

Correcaminos vs Gallos Blancos. Correcaminos venció 2-1 a Querétaro en la ida. Los Gallos Blancos tienen suficientes preocupaciones con la tabla de porcentajes en la Liga MX como para ponerse a pensar en la Copa, por lo que no se espera mucho de ellos en este torneo.

León vs Dorados de Sinaloa. Si bien el León es líder de la Liga MX, no le fue muy bien que digamos en el partido anterior ante Dorados en Sinaloa, pero no se espera que utilicen a su mejor cuadro.

Mérida vs Xolos de Tijuana. Vuelven los tijuanenses al Carlos Iturralde para enfrentar a los Venados que históricamente les han causado muchos problemas en Mérida. La rivalidad entre ambos equipos es grande y el 1-0 a favor de Venados en la ida podría obligar a Tijuana a un mayor esfuerzo del presupuestado.

Lobos BUAP vs Toluca. Lobos tuvo la osadía de enfriar el infierno con un duro y doloroso 3-1 en la ida, por lo que buscará culminar su obra ante su gente.

Pumas vs Celaya. El partido anterior terminó en un salomónico empate a ceros, por lo que se espera un poco más de ambos equipos. Históricamente, los jóvenes universitarios han sido la cantera que nutre al equipo grande y se han caracterizado por pujar muy fuerte para integrarse pronto al primer equipo y desde épocas del Tuca, todos los torneos fuera de la Liga son disputados por el segundo equipo.

Estudiantes Tecos vs Morelia. En Michoacán, los Estudiantes obtuvieron un meritorio empate a 1, por lo que buscarán un buen resultado en casa para recordar sus viejos tiempos en los que competían en la primera división nacional.

Atlas vs Altamira. Altamira triunfó 3-2 en su estadio la semana pasada pero el Atlas viene de un reconfortante triunfo de 3-0 sobre los Tuzos del Pachuca, por lo que se espera un partido entretenido y con muchos goles.

San Luis vs Pumas Morelos. Los ahora Reales siguen sin poder pesar en casa y en la Liga MX ya tuvieron su primer descalabro por lo que tratarán de presentar una mejor cara ante Pumas Morelos para que no los etiqueten tan pronto como Gladiadores recargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario