Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2012

León 4-0 Tijuana


La inercia de los Panzas Verdes sigue funcionando y la racha se ha extendido de tal forma que ya les dio para el ascenso a la Primera División, una gran pretemporada y un arranque excepcional en el Apertura 2012 gracias a una brillante segunda victoria en la Liga MX.

Contrario a lo que indica el marcador, el partido no fue fácil para los locales que tuvieron que soportar la presión de Xolos al arranque del partido y, de hecho, los visitantes tuvieron dos buenas oportunidades para abrir el marcador pero lamentablemente las desperdiciaron.

Fue hasta el minuto 31 cuando Carlos Peña se quitó a un defensa y disparó a la puerta visitante con la buena fortuna de que el tiro fue desviado por la zaga tijuanense, dejando sin oportunidad a Cirilo Saucedo para poner arriba al León.

A partir de ahí, los Esmeraldas tomaron el control del partido y comenzaron su buena labor de demolición sobre Xolos que fue perdiendo fuelle y comenzó a hacer agua en la zaga aunque pudo a bien salir sin más rasguños en lo restante del primer tiempo pero el cuadro esmeralda ya había encontrado el camino y sólo era cuestión de tiempo para explotarlo.

Luis Montes puso el 2-0 mediante un tiro libre al arranque del segundo tiempo. Burbano anotó el 3-0 de penal cuando corría el minuto 60 y al 65 Carlos Peña cerró la cuenta con el 4-0 para hacer estallar de júbilo a los fanáticos que abarrotaron el Camp Nou leonés y celebraron de gran forma el regreso de sus Panzas Verdes a la máxima categoría del futbol en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario