Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2012

Morelia 1-0 Monterrey


Tomás Boy dejó un equipo bien armado pero ya no quiso seguir al frente del Morelia que le dio una nueva oportunidad a Miguel Omar Romano para conducir a este plantel. El técnico argentino no comenzó como hubiera deseado pero ayer por la noche obtuvo su ansiado primer triunfo con los michoacanos.

El Monterrey es un equipo con gran potencial pero que le cuesta arrancar los torneos y tarda en carburar. Por lo pronto, en este aún parece que están en pretemporada ya que aún están haciendo ajustes y cometen errores en la zaga.

Miguel Sabah aprovechó un descuido defensivo cuando corría el minuto 24 y pese a que el Monterrey reaccionó y apretó a Morelia, ya no volvió a mecerse la red en ninguna portería.

A partir del gol, los regios se lanzaron con más decisión al frente y a punto estuvieron de conseguir el empate pero sus delanteros simplemente no supieron meterla aunque también es indudable que el Morelia tampoco se achicó y también respondió buscando ampliar el marcador pero este se quedó con el 1-0 a favor de los locales.

Cuando corrían los minutos finales, Huiqui salvó a su equipo al meter la mano y evitar un gol. Para fortuna de los michoacanos, el árbitro no vio el claro penal y el partido continuó como si nada hubiera pasado.

Para evitar cualquier desaguisado, Romano ordenó cerrar la puerta y romper el juego, por lo que los instantes finales transcurrieron sin muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario