Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2012

Resultados J1 LigaMX


Jaguares 0-4 Tigres. Los Tigres fueron a Chiapas y en 40 minutos le anotaron 4 a Jaguares que ya nunca pudo levantarse. Gran actuación de los universitarios que dan un importante primer zarpazo de visitantes en la campaña.

Tijuana 2-0 Puebla. Xolos ha dejado en claro que no regalará nada a nadie que visite Tijuana y que el orden y la agresividad mostradas la campaña anterior se mantendrán en esta. Puebla luchó pero terminó cediendo la derrota.

Cruz Azul 0-0 Morelia. Los cementeros comenzaron mejor y tuvieron sus oportunidades de gol pero no las supieron aprovechar y al final, Morelia perdonó y tampoco pudo llevarse la victoria.

Querétaro 0-2 León. Los Esmeraldas mantienen la actitud mostrada en la Liga de Ascenso y los partidos de preparación para este torneo, con agresividad y vocación ofensiva lograron un importante primer triunfo ante un rival que muy probablemente tendrá problemas para definir el descenso en el próximo campeonato.

Monterrey 0-0 América. Ni Águilas ni Rayados fueron capaces de horadar la portería enemiga y se tuvieron que conformar con el empate. Si bien ambos generaron oportunidades de gol, ninguna como la que Suazo estrelló en el travesaño.

Santos 2-1 San Luis. Guerreros y Gladiadores dieron un buen espectáculo pero los primeros se alzaron con la victoria manteniendo el espíritu que les llevó al campeonato para beneplácito de su afición que abarrotó el estadio.

Atlas 1-1 Pumas. Pumas salió al campo tratando de comerse el balón y Bravo aprovechó un regalo para ponerlos adelante y lamentablemente fueron bajando la intensidad y al final un nuevo error, ahora del Pikolín, emparejó los cartones cuando ya se acababa el tiempo de juego. Punto de oro para el Atlas en su lucha por no descender.

Toluca 2-1 Chivas. Los Diablos Rojos pegaron primero y supieron aguantar para mantener la ventaja y obtener los 3 puntos ante unas insistentes Chivas a las que les faltó claridad y un poco de profundidad.

Atlante 0-0 Pachuca. La Volpe y Hugo se vieron las caras y se saludaron amistosamente mientras sus dos equipos intentaron pero no pudieron hacerse daño y terminaron conformándose con el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario