Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2012

España 0-1 Japón




España entró al campo de juego en Glasgow como una de las favoritas para competir por medallas en Londres 2012 pero se llevó un fuerte chasco al enfrentar a un duro, bien ordenado y rápido Japón que la hizo ver mal e incluso le perdonó la goleada.

El gol de Japón cayó al minuto 33 por conducto de Otsu quien venció con un disparo raso a De Gea. La velocidad y presión ejercida por los japoneses superó a los españoles quienes se vieron lentos y desarticulados, incapaces de crear peligro. España jamás encontró la forma de contrarrestar el empuje nipón y simplemente fue borrada del terreno de juego para decepción de sus simpatizantes.

Si bien en un principio, los españoles tenían serios problemas para elaborar sus jugadas, conforme fue avanzando el partido, se vieron forzados a emplearse a fondo en su propia área para evitar que el partido se le fuera por completo de las manos.

El técnico español optó por cambios para tratar de alterar los acontecimientos pero estos no funcionaron el equipo simplemente no mejoró y Japón terminó por imponerse pese a los voluntariosos intentos españoles que se fueron diluyendo y confundiendo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario