Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2012

Resultados J1 Copa MX


Pumas Morelos 1-2 San Luis. Los Gladiadores se fueron al frente al minuto 17 por conducto de Luis Ángel Mendoza pero Carlos Alberto Campos logró el empate para Pumar Morelos al minuto29 y fue hasta el minuto 43 cuando Juan Carlos Silva puso cifras definitivas a favor de los potosinos.

Cruz Azul 3-0 Toros Neza. Los cementeros no quisieron arriesgarse a un desaguisado y pusieron a jugar a  varias de sus estrellas. El Chaco Jiménez abrió el marcador al 23 de penal, Jesús Alberto Lara anotó el segundo al 52 y cerró la cuenta el Chuleta Orozco al 79.

Irapuato 3-2 Puebla. Los Freseros se lanzaron al abordaje en cuanto escucharon el silbatazo arbitral y al minuto 2 anotaron el de la quiniela por conducto de Oscar Ariel González, pero los de la Franja emparejaron los cartones al minuto 35 por conducto de Jesús Roberto Chávez y le dieron la vuelta al marcador al minuto al minuto 46 con gol de Diego Eduardo de Buen. Walter Adrián Jiménez empató los cartones para el Irapuato al minuto 67 y Oscar Ariel González anotó el del triunfo cuando corría el 10o minuto de compensación.

Celaya 0-0 Pumas. Nada para nadie. Los Pumas aprovecharon para darle acción a muchos jóvenes y el hecho de haber salido ilesos es importante.

Leones Negros de la U de G 1-0 Pachuca. Héctor Miguel Gómez Huazo anotó el único gol del partido por vía del penal cuando corría el minuto 74.

Veracruz 2-1 América. Las Águilas se fueron al frente al minuto 51 por conducto de Antonio López Ojeda pero los Tiburones lograron el empate cuando corría el minuto 65 por conducto de Pablo Gabriel Torres y le dieron la vuelta al marcador al 85 con gol de Luis Alberto Orozco.

Atlante 1-1 La Piedad. Sergio Javier Nápoles adelantó a los cancunenses al minuto 47 pero Jesús Armando Sánchez logró el del empate definitivo al minuto 52.

Altamira 3-2 Atlas. Jahir Alejandro Barraza puso al frente al Atlas cuando apenas corría el minuto 4 pero César Rosario Morales empató al 17, Luis Fernando Sánchez adelantó a Altamira al 27 y Christian Damián Lillo remató con el 3-1 al 29. Jahir Alejandro Brarraza puso cifras definitivas (3-2) cuando corría el minuto 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario