Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Resultados J2 LigaMX


Morelia 1-0 Monterrey. Monarcas Morelia logró imponerse en casa a Monterrey que sigue con serios problemas para encontrar el gol y aún se ve falto de coordinación.

León 4-0 Tijuana. Inicio de ensueño de los Panzas Verdes que toman el liderato general de la competencia y obtienen 3 valiosos puntos que alargan su buena racha e incrementan su confianza. Xolos pudo irse al frente pero terminó pagando caro el buscar el empate.

América 4-2 Chiapas. Las Águilas obtuvieron un valioso triunfo en casa aunque aún están lejos de lo que espera de ellas su afición. Jaguares tuvo en jaque al América por un buen tiempo y tomó la iniciativa del partido aunque un poco de buena fortuna y contundencia americanista fue suficiente para darle la vuelta al marcador e inclinar de su lado la balanza.

Pachuca 0-3 Atlas. Hugo aún no encuentra el balance buscado en su equipo que la semana pasada había empatado de visita y ahora se vio superado por un equipo con hambre que los contragolpeó a placer.

Tigres 2-1 Atlante. Tigres no fue el equipo demoledor de la semana pasada y tardó mucho en entrar al partido pero cuando lo hizo arrinconó a los Potros de Hierro y les venció con lo necesario para continuar su buen arranque del torneo.

San Luis 1-2 Cruz Azul. Los Cementeros jugaron con el resultado y después de haberse ido al frente cedieron la iniciativa, misma que retomaron hasta que cayó el gol del empate. San Luis hizo mucho en el verano para cambiar su imagen pero el equipo aún no pesa como local y ese se está convirtiendo en un verdadero lastre.

Puebla 1-3 Toluca. Los Diablos Rojos han dejado en claro que la Liga MX no tiene relación con el torneo de Copa y que será aquí donde pongan la carne al asador y Puebla ha sido testigo de esto.

Pumas 3-0 Querétaro. Los Pumas han encendido las luces de alarma en Querétaro. Los Gallos Blancos requieren puntos para lograr la salvación y evitar el descenso pero está claro que van a sufrir durante el torneo para obtenerlos. Los refuerzos universitarios van tomando protagonismo poco a poco y sin presiones el equipo va adquiriendo forma.

Chivas 0-1 Santos. Desde su estreno, el Estadio Omnilife no ha sido el bastión que las Chivas han deseado. Primero la ubicación del inmueble y los altos precios mantuvieron al margen a sus seguidores. La utilización de pasto sintético hizo que los propios jugadores del Rebaño no se adaptaran bien y ahora que han regresado al pasto natural, el estreno no ha sido el soñado. Santos es un equipo complicado, con una delantera capaz de desbalancear el partido y estallar en cualquier instante y las Chivas han terminado por inclinarse ante un equipo que se muestra más conjuntado en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario