Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2012

Partidos J1 LigaMX


Jaguares vs Tigres. Jaguares cosechó 27 puntos en el pasado torneo, muchos de los cuales fueron en casa y basados en Jackson Martínez, por lo que ahora tendrán una prueba de fuego de lo que será este torneo al recibir al peligroso equipo de los Tigres que bajo la guía del Tuca han aprendido a mantener el nivel cuando salen del Volcán y fueron uno de los mejores equipos del torneo anterior.

Xolos vs Puebla. Tijuana dio un gran torneo sorprendiendo a propios y extraños. Desde la llegada de Mohamed se mostraron como un grupo compacto y bien ordenado que sabe defender sin renunciar al ataque y tendrán que enfrentar a un renovado Puebla que aún mantiene problemas administrativos y requiere sumar puntos para no verse comprometido en problemas de descenso que podrían complicarles la existencia.

Cruz Azul vs Morelia. Los Cementeros se reforzaron en todas sus líneas y ahora cuentan con Memo Vázquez como director técnico, por lo que su afición espera mucho de ellos. El Morelia es un equipo bien formado, con una base que ya tiene años trabajando y que ha ido mejorando sus resultados año con año. Se espera un partido muy atractivo.

Querétaro vs León. Dos equipos que lucharán codo a codo por el no descenso. Los Gallos Blancos tienen un plantel muy distinto y buscarán sumar puntos para no meterse en líos pero los Panzas Verdes han hecho una precampaña ejemplar y se han mostrado muy motivados para luchar por la permanencia por lo que no serán un rival fácil para nadie.

Santos vs San Luis. Los Guerreros de la Laguna han sido uno de los mejores equipos en los últimos 6 torneos, han peleado títulos y han peleado el liderato jugando bien al futbol por lo que buscará estrenarse bien ante los Gladiadores potosinos que más que nada buscan no inmiscuirse en problemas del descenso y tienen una nueva administración que tratará de aprender sobre la marcha.

Atlas vs Pumas. Los zorros están en penúltimo lugar de la tabla de porcentajes por lo que no pueden darse lujos dadas las circunstancias pero enfrente tendrán a unos renovados y muy motivados Pumas de la UNAM que están convencidos de que tienen que regresar al equipo al protagonismo que exigen sus colores y su afición, por lo que la tarea no estará nada fácil.

Toluca vs Chivas. Los Diablos Rojos están en busca de su once ideal y la prematura salida de Alonso ha sido un golpe que pega en el ánimo del grupo pero saben bien que enfrentar a Chivas es algo especial y más cuando el Guadalajara estrena proyecto por lo que el partido será de pronóstico reservado.

Atlante vs Pachuca. Los Potros de Hierro serán los encargados de darle la bienvenida a Hugo en su nueva empresa en México. Los Tuzos se reforzaron con ganas y han hecho una de las mejores labores de marketing antes del nuevo torneo, prometiendo juego bonito y buenos resultados, por lo que empezar con el pie derecho sería muy motivante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario