Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2012

Dificil momento


Kaká llegó al Madrid como una gran estrella pero no ha logrado adaptarse del todo al estilo y esquema de Mourinho y no ha lucido como se esperaba. Hace unos días se publicó la información de que no entraba en los planes del entrenador portugués y que se le buscaría acomodo pero hasta hoy se ha reunido con el estratega en las oficinas del Santiago Bernabéu, a las que ha ingresado en compañía de su padre.

La prensa española especula sobre el futuro del astro brasileño ya que no se le conocen ofertas concretas pero el simple hecho de que se haya producido esta junta con Mourinho podría ser indicativo de que Kaká tiene algo que decir y muchos piensan que podría presentarse con una oferta concreta o bien alguna alternativa que le permita mantenerse activo.

Mourinho ya ha comunicado al jugador y en general a todo el que le ha preguntado, que el rol de Kaká será mucho menor que el que tuvo la temporada pasada, por lo que la intensión del Real Madrid aparentemente es buscarle otro acomodo y se ha especulado que la salida de Kaká del club blanco es inminente.

Uno de los clubes que más fuerte suena para el futuro de Kaká es el AC Milán que acaba de dejar salir a Thiago y a Ibrahimovic y está recibiendo airados reclamos de sus aficionados ya que ambas estrellas se consideraban bases del equipo que terminó en segundo lugar en la pasada edición de la Serie A italiana. Sin embargo, el Milán no ha hecho ninguna oferta formal y tampoco ha mostrado interés abiertamente.

El Real Madrid se enfrenta al enorme problema que representa tener a una estrella multimillonaria en la banca o bien buscarle acomodo en algún club y venderlo por mucho menos de lo que les costó en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario