Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012

La Supercopa de Cataluña


La Supercopa de Cataluña  que debía de celebrarse hoy entre el Barcelona y el Espanyol, no se llevará a cabo. Inicialmente ambos equipos habían aceptado pero los problemas comenzaron cuando el Barcelona anunció que participaría con su equipo filial, lo que el Espanyol interpretó como un insulto y puso el grito en el cielo.

Posteriormente, la Federación Catalana de Futbol propuso que el partido cambiara de fecha al 26 de septiembre, pero el Espanyol ha rechazado jugar en esa fecha pese a que el Barcelona había aceptado en un principio.

El Espanyol argumenta que "la primea razón es deportiva. Es un día entre semana en medio de dos jornadas de Liga, entre el Betis y el Atlético de Madrid. No nos viene bien. Siempre habíamos hablado que sería en la pretemporada", según publica AS en su edición de hoy. El mismo rotativo comenta que "la segunda razón es "un malestar con la Federación y la Generalitat por dejar solo al Espanyol en la protesta por el cambio de fecha".

Joan Collet ha declarado a la prensa española que de aceptar, el Espanyol, estaría diciendo que "no pasa nada y se estaría bajando los pantalones".

Lamentablemente estas discrepancias entre el Espanyol y el Barcelona y la falta de acuerdos han dado al traste con la celebración de la primera edición de la Supercopa de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario