Powered By Blogger

sábado, 15 de diciembre de 2012

Bayern M 1-1 B Mönchengladbach


El líder de la Bundesliga y subcampeón de la Champions Bayern de Múnich empató a 1 en su casa, Allianz Arena, ante el Borussia Mönchengladbach en un partido intenso y muy disputado de la 17a jornada de la Bundesliga alemana.

El Bayern es un equipo que gusta ganar en casa y ante su gente mostrando un juego claramente ofensivo y con una férrea defensa y ayer no fue la excepción ya que supero con claridad al rival pero la inspiración del arquero visitante, Ter Stegen terminó por salvar a su equipo y mantener el empate.

Pese al empuje y dominio del Bayern, fue el Borussia el equipo que anotó primero gracias a un penal ejecutado por Thorben Marx cuando se jugaba el minuto 21. Ante esto, los locales arreciaron los ataques y comenzó el bombardeo del área enemiga pero la figura de Stegen se agigantó ante el castigo y Borussia logró salir al descanso con el marcador a su favor.

Bayern tenía plena posesión del balón y un buen dominio del partido pero eso no evitó que algunos vertiginosos contragolpes del equipo visitante les metieran fuertes sustos. Mientras Stegen se multiplicaba para rechazar todo cuanto el Bayern enviava, sus compañeros esperaban el momento oportuno para lanzar poderosos contragolpes que bien pudieron finiquitar el partido pero Neuer también hizo lo suyo y aportó para su equipo.

Después de mucho insistir, fue Shaquiri quien logró el ansiado gol del empate cuando corría el minuto 59 al fusilar desde dentro del área al arquero enemigo pero el Bayern no se conformó con eso y mantuvo el asedio sobre el área enemiga pero ni Mario Gómez ni sus peligrosos compañeros fueron capaces de volver a horadar la muy bien defendida portería del Mönchengladbach y el partido concluyó 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario