Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Stoke City 3-1 Liverpool


Liverpool sabía que entraba a un campo difícil y que el rival en turno ha mostrado una defensa fuerte, tozuda y que ha sido determinante para mantener sus aspiraciones a las ligas europeas, por lo que los Reds salieron con todo y en busca de un golpe que les abriera las puertas del triunfo.

No había transcurrido ni el primer minuto y Luis Suárez fue jaloneado en el área del Stoke por lo que el árbitro marcó sin dudarlo el penal que anotó Steven Gerrard cuando el reloj marcaba 1:34 del tiempo de juego. Todo parecía indicar que Liverpool había encontrado el camino pero en realidad lo que sucedió es que tocó fibras sensibles y cuando aún corría el minuto 5, Jonathan Walters antó el del empate a 1.

Stoke City no se conformó y se mantuvo enfocado en la meta contraria, por lo que cuando corría el minuto 12, Jones anotó el 2-1 que le daba la vuelta al marcador al adelantarse al primer poste y rematar en una jugada de pizarrón.

Liverpool no bajó los brazos y se lanzó al frente de nuevo en busca de igualar el marcador pero la defensa de Stoke City se vio fuerte, templada y bien ubicada frenando los embates visitantes. Suárez, Gerrard, Suso y compañía no lograban horadar la meta del equipo local pese a los múltiples intentos, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 2 a 1 a favor de los locales.

Al regreso del medio tiempo todo pintaba igual pero cuando corría el minuto 48, un largo despeje fue mal cortado por la defensa visitante y el balón cayó en los pies de Walters quien se acomodó y sacó un potente disparo que se anidó junto al poste derecho de la portería defendida por Pepe Reina.

Si bien los Reds mantuvieron la iniciativa y buscaron meterse de nuevo al partido, la defensa del Stoke se impuso y el marcador ya no se movió más para amarrar la 5a victoria en casa en el actual torneo para Stoke City que mantiene el invicto en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario