Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

J6 Grupo G UEFA Champions


Barcelona 0-0 Benfica. Si bien, Barcelona mostró muchas caras nuevas en la alineación, Vilanova decidió arriesgar a Messi y este salió lesionado en un empate sin goles que priva al Benfica de la clasificación para la siguiente ronda. El Barcelona tenía asegurada la primera plaza y mas bien buscaba que Messi empatara o tal vez incluso rompiera el récord de Müller pero no pudo ser y los azulgranas no pudieron anotarle a un Benfica que se jugaba la vida y metió toda la carne al asador para este partido.

Celtic 2-1 Spartak Moskva. El Celtic gusta de las hazañas épicas y a falta de 9 minutos para terminar el tiempo reglamentario, Kris Commons anotó un valioso tanto que les valió la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League para la algarabía de su público que, como siempre, los apoyó a morir en el Celtic Park. El Celtic puede presumir que no sólo le ganó al Barcelona sino que también clasificó como segundo lugar en el Grupo G.

Barcelona termina en primer lugar del Grupo G con 13 puntos, seguido por el Celtic con 10, Benfica con 8 y Spartak con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario