Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Man United 2-0 WBA


Los Red Devils han logrado mantener la buena racha al imponerse por 2 goles contra 0 a West Bromwich Albion pese a que Sir Alex Ferguson dejó en el banquillo a lo mejor de su repertorio ofensivo para darles descanso con miras a los importantes compromisos que se avecinan.

Todo se facilitó gracias a un desafortunado autogol. Cuando corría el minuto 8, Young mandó un peligroso centro desde la banda izquierda y McAuley, en su intento por interceptar el pase, terminó anidando el balón en su propia puerta.

La bien plantada defensiva del Manchester United solventó el partido sofocando cualquier intento de rebelión del equipo visitante que no logró crear verdadero peligro sobre la menta defendida por De Gea, permitiendo que los Red Devils se adueñaran del encuentro y controlaran el partido.

Sin embargo, la falta de contundencia de los locales permitió que West Bromwich fuera tomando confianza y poco a poco fuera perdiendo el miedo de irse al frente en busca de hacer historia ya que el WBA jamás ha logrado vencer a Manchester United en el Teatro de los Sueños desde que se fundó la Premier League.

Los visitantes fueron tomando confianza y adelantando filas en busca del empate por lo que Sir Alex Ferguson se vio en la necesidad de hacer ingresar a Van Persie para tratar de amarrar el partido, cosa que sucedió cuando corría el minuto 89 gracias a un izquierdazo del ariete que finiquitó el duelo poniendo los cartones definitivos 2-0 a favor de los Diablos Rojos que mantienen el liderazgo de la Premier League y afilan navajas para su próximo compromiso de la UEFA Champions League contra el Real Madrid que sigue hundido en dudas y conflictos entre el cuerpo técnico y sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario