Powered By Blogger

domingo, 16 de diciembre de 2012

Corinthians 1-0 Chelsea


Corinthians de Brasil ha conquistado la Copa Mundial de Clubes celebrada por la FIFA en Japón al vencer por un gol contra cero a Chelsea. Ambos equipos son grandes contragolpeadores y no dudaron en hacer un partido de ida y vuelta que emocionó a la afición que acudió al Estadio Yokohama para presenciar lo que terminó siendo la segunda coronación de Corinthians en el Mundial de Clubes.

Tanto Corinthians como Chelsea gustan de la verticalidad y el vértigo del contragolpe por lo que el partido se vivió a gran velocidad y con aproximaciones en ambas áreas en un ir y venir por momentos vertiginoso.

Si bien ambos equipos dejaban una línea de 5 jugadores para defender permanentemente, los rápidos desplazamientos y largos lanzamientos hicieron que las jugadas en ambas áreas se sucedieran durante todo el encuentro.

Tanto Cech como Cassi tuvieron que emplearse a fondo aunque sin duda, el arquero brasileño fue el más exigido a lo largo del encuentro. Cassio tuvo algunas providenciales intervenciones que salvaron a su equipo: un mano a mano con el Niño Torres, desvíos a fogonazos de Cahill, Moses y Hazard que tenían etiqueta de gol.

Paolo Guerrero anotó al minuto 69 el que fue el único gol del partido al cabecear un pase de Danilo culminando así un gran partido pero Chelsea no bajó los brazos y buscó el empate con todo ante un campeón brasileño que no dudó en echar a todo su equipo atrás y terminó el partido encerrado en su área, defendiendo con todos sus hombres la ventaja adquirida.

De nuevo Cassio tuvo que emplearse a fondo para mantener en ceros su marco y su actuación providencial le valió a su equipo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario