Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Haciendo la tarea


El Barcelona no se relaja ni siquiera después de vencer clara y contundentemente al segundo lugar y de abrir una brecha enorme con respecto al Real Madrid en la Liga BBVA. Los Culés han decidido hacer la tarea y día a día van haciendo anuncios importantes. Hoy han dado a conocer que tres de sus pilares, Lionel Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol han renovado contratos y se han comprometido a jugar hasta 2018, 2016 y 2016 respectivamente.

Sin duda, los fanáticos azulgrana estarán de fiesta ya que se asegura la continuidad de tres grandes figuras que son muy queridas entre su afición. Los que también podrán festejar son los canteranos ya que se trata de tres grandes surgidos de La Masia.

Carles Puyol llegó al Barcelona en 1995 con 17 años y para 2018 tendría 38 años. Messi llegó al club en el 2000 con 13 años para el 2018 tendría 31 pero el caso más sobresaliente sería Xavi quien ingresó al Barcelona en 1991 con 11 años y cuando expire este nuevo contrato, habría vestido los colores por más de 25 años.

Se dio a conocer que la cláusula de rescisión de Messi se mantendría en 250 millones de euros, la de Xavi ascendería a 80 millones y la de Puyol se mantendría en 10 millones.

Así las cosas, la buena actuación en la Liga BBVA ha venido a darle un espaldarazo al proyecto y la apuesta a futuro es para los de sangre azulgrana que han demostrado llevar tatuados en el pecho los colores de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario