Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Resultados J17 Premier League


Newcastle 1-3 Manchester City. Los Citizens no quitan el dedo del renglón y con su 4o triunfo en gira llega a 36 puntos para mantenerse a la caza de sus odiados vecinos y líderes del United mientras Newcastle se queda en 17 puntos, cada vez más cerca de la zona de descenso.

Manchester United 3-1 Sunderland. Los Red Devils no cejan y mantienen el ritmo al vencer a Sunderland para llegar a 42 puntos y mantenerse en la punta de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 16 unidades con su 4a derrota en gira.

Chelsea 0-0 Southampton. La presión sigue en aumento sobre Rafa Benítez quien no ha caído de la mejor forma ante la afición Blues y su equipo llega a 29 puntos y es empatado por los Spurs que están encarrilados. Southampton llega a 15 puntos y se escapa momentáneamente de la zona de descenso gracias a su mejor diferencia de goles sobre Wigan que perdió.

Liverpool 1-3 Aston Villa. Dolorosa 3a derrota en cada de Liverpool que se queda en 22 puntos mientras sus victimarios se les acercan al alcanzar las 20 unidades.

Norwich City 2-1 Wigan Athletic. Norwich alcanza las 24 unidades mientras Wigan se queda en 15 y, por la combinación de resultados, entra a la zona de descenso.

QPR 2-1 Fulham. Queen Park Rangers obtiene su primera victoria en lo que va del torneo para beneplácito de sus seguidores que les habían visto empatar en 4 ocasiones y perder en otras 3 en casa. Con el triunfo, QPR llega a 10 puntos y aunque se mantiene en la zona de descenso, logra salir del último lugar mientras Fulham se queda en 20 puntos.

Stoke City 1-1 Everton. Dos equipos que tienen la mira puesta en la zona de clasificación europea suman un punto que sirve de poco para sus aspiraciones. Stoke City llega a 24 puntos y Everton a 27.

Tottenham 1-0 Swansea. El 5o triunfo en casa en el torneo para los Spurs les ha valido para llegar a 29 unidades y alcanzar a Chelsea aunque por diferencia de goles se quedan como 4o lugar mientras Swansea se queda en 23 unidades y ve alejarse los puestos de clasificación europea.

WBA 0-0 West Ham. WBA obtuvo su primer empate en casa en lo que va del año para llegar a 27 puntos mientras West Ham alcanza 23 unidades.

Reading 2-5 Arsenal. Los Gunners parecen despertar y con la goleada arriban a 27 puntos y se ubican en el 5o puesto de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 9 como sotaneros de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario