Powered By Blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultados J18 Serie A


Pescara 2-1 Catania. Gran triunfo de Pescara que le permite salir de la zona de descenso y llegar a 17 puntos siendo su 4a victoria en casa mientras Catania se queda en 25 puntos y cosecha su 5a derrota en gira.

Cagliari 1-3 Juventus. La Vecchia Signora obtiene su 14o triunfo en el torneo y llega a 44 puntos en el liderato general de la competencia mientras Cagliari se queda en 16 unidades, muy cerca de la zona de descenso.

Inter 1-1 Genoa. El Internazionale de Milán empata por 2a ocasión en el torneo (ambos empates han sido en casa) y ve alejarse a la Juve a 9 puntos mientras Lazio le supera y Fiorentina le alcanza en 35 puntos aunque con mejor diferencia de goles por lo que el Inter baja al 4o lugar de la tabla.

Bologna 1-2 Parma. Parma obtiene una importante victoria en su visita a Bologna y llega a 26 puntos mientras sus víctimas se quedan en 18 y con su 3a derrota en casa.

Torino 2-0 Chievo. Torino obtiene 2 puntos de oro para dar otro pasito en la dirección correcta y alejarse de la zona de descenso al llegar a 19 puntos, 2 menos que sus víctimas del Chievo.

Atalanta 1-1 Udinese. Dos equipos de media tabla que optaron por no hacerse daño. Atalanta llega a 22 unidades y Udinese a 24.

Sampdoria 0-1 Lazio. Lazio aprovechó el resbalón del Inter para superarlo al llegar a 36 puntos y situarse como 2o lugar de la tabla, bien posicionado en zona Champions mientras Sampdoria se queda en 17, a 2 de la zona de descenso.

Palermo 0-3 Fiorentina. Fiorentina aprovechó las facilidades para vencer y llegar a 35 puntos, superando al Inter por diferencia de goles y alcanzando el 3er lugar de la tabla mientras Palermo se queda en 15, en zona de descenso y con su 9a derrota de la campaña.

Siena 0-2 Nápoles. Nápoles da un buen paso en la dirección de la Champions y se afianza en zona de clasificación europea al llegar a 34 puntos, a 1 del Inter mientras Siena se queda en 11, en el fondo de la tabla debido a los puntos perdidos por una sanción.

Roma 4-2 Milán. La Roma conquista su 10a victoria de la temporada para llegar a 32 puntos en zona de clasificación europea mientras sus víctimas cosechan su 7a derrota del torneo y se quedan en 27 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario