Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2012

Valladolid 2-3 Real Madrid


El Valladolid tuvo la virtud de poner contra las cuerdas al Real Madrid pero Özil salvó a los Merengues de una derrota y les brindó una memorable victoria en el Estadio José Zorrilla ante unos enloquecidos 25 mil fanáticos que apoyaron a muerte a su equipo.

El buen trato del Valladolid y su combinación de toques y variantes ofensivas hizo temblar a un Real Madrid que tuvo que ser rescatado por la genialidad del mediocampista alemán que supo sacar lo mejor de sí en los momentos claves.

El Valladolid buscó la posesión del balón y con creatividad mostró lo mejor de sí ante un Real Madrid acostumbrado ya a esperar el momento oportuno para robar un balón y hacer daño. Los vallisoletanos se fueron al frente al minuto 6 gracias a un gol de Manucho pero los Merengues respondieron al 12 con un tanto de Benzema que igualaba los carontes 1-1.

Al minuto 21, Manucho volvió a mandar al frente a los locales con el 2-1 pero al final del primer tiempo apareció Özil para marcar un gran gol después de hacer una pared con Benzema quien le devolvió el balón de taquito para que los Merengues pudieran irse al descanso con el partido empatado a 2.

Mourinho reajustó sus piezas en el descanso y el reacomodo le sentó al Madrid que se vio mucho más peligroso. Xavi Alonso comenzó a orquestar mejor los lanzamientos y Özil mantuvo su movilidad tomando mal parada a la defensa vallisoletana que sufrió con sus movimientos.

Pese a todo, fue en un tiro libre cuando corría el minuto 72 que Özil puso el tercer tanto de los Merengues superando a la barrera con un gran toque para coronar su excelente actuación e impedir que su equipo pierda más puntos en un sinuoso camino y ante un rival que mostró lo mejor de sí pero terminó inclinándose ante la genialidad del mediocampista alemán que salió inspirado y mostró lo mejor de sí dando un gran partido.

Si bien el Real Madrid todavía fabricó algunas jugadas de peligro, el marcador ya no se movió más en el José Zorrilla y el Valladolid terminó perdiendo 2-3 ante los Merengues que parece ser presentarán una queja por un gol mal anulado a Ramos cuando el partido iba 2-2 y que pudo haber pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario