Powered By Blogger

lunes, 31 de diciembre de 2012

Partidos J21 Premier League


WBA vs Fulham. WBA tiene 33 puntos y pelea por puestos de Europa League y Champions por lo que buscará su 8a victoria en casa al enfrentar a Fulham que tiene 21 puntos, 7 de ellos en gira donde apenas ha obtenido un triunfo y 4 empates.

Tottenham vs Reading. Tottenham es 4o lugar de la tabla con 36 puntos, a 2 del Chelsea que es 3o y con 3 de ventaja sobre Arsenal, Everton y WBA que se disputan plazas de competencias europeas por lo que no puede frenar el paso y tratará de aprovechar la visita de Reading que con sus 13 puntos se encuentra en zona de descenso y cada vez está más desesperado.

West Ham vs Norwich City. West Ham tiene 23 puntos, 15 de ellos obtenidos jugando de local, y recibirá a Norwich que cuenta con 24 unidades y fuera de casa únicamente ha logrado una victoria por 4 empates.

Manchester City vs Stoke City. Los Citizens tienen 42 puntos y están a 7 del líder por lo que buscarán mantenerse en la carrera por el título y sumar 3 puntos ante Stoke City que cuenta con la mejor defensa de la Premier League, con 29 puntos en su haber y en busca de meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Swansea vs Aston Villa. Swansea tiene 28 puntos y buscará prolongar la pésima racha de Aston Villa que llega al partido con 20 unidades y varias goleadas en las últimas fechas.

Wigan Athletic vs Manchester United. Wigan tiene 18 puntos y está apenas 1 arriba de la zona de descenso por lo que está urgido pero tendrá enfrente al líder Manchester United que con 49 puntos busca aumentar su distancia con respecto a los Citizens que les siguen de cerca.

Southampton vs Arsenal. Southampton tiene 17 puntos y está en zona de descenso mientras Arsenal llega al partido con 33 puntos, en zona de Europa League y con la mira puesta en puestos de Champions.

Chelsea vs QPR. Chelsea tiene 38 puntos y está en zona de Champions, pero con el acoso de Tottenham por lo que no puede darse el lujo de perder puntos y desea aprovechar la visita de Queen Park Rangers que no sabe lo que es ganar fuera de casa donde nada más ha logrado cosechar 3 empates.

Liverpool vs Sunderland. Los Reds tienen 28 puntos y la mira puesta en los puestos de clasificación europea por lo que buscarán derrotar a Sunderland que llega al partido con 22 puntos y pensando más en alejarse de los puestos de descenso que en cualquier aventura europea.

Newcastle vs Everton. Newcastle tiene 20 puntos y si no desea verse envuelto en problemas de descenso deberá sumar ante un complicado Everton que tiene 33 y pelea por puestos de Europa League y Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario