Powered By Blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultados J18 Premier League


Wigan Athletic 0-1 Arsenal. Los Gunners sufrieron para vencer por la mínima diferencia a Wigan pero el triunfo les vale para llegar a 30 puntos y ubicarse en el 4o puesto de la tabla gracias a su mejor diferencia de goles sobre Everton, Tottenham y WBA que también tienen 30 unidades mientras Wigan se queda en 15 puntos, en zona de descenso.

Newcastle 1-0 QPR. QPR resultó complicado pero Newcastle logró la victoria para llegar a 20 puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso en la que sus víctimas están metidas hasta el cuello con 10 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla.

Tottenham 0-0 Stoke City. Stoke City logró frenar al Tottenham en su carrera hacia la Champions. Los Spurs llegan a 30 puntos pero han sido superados por Arsenal y Everton y por diferencia de goles están fuera de la zona de Champions aunque aún en zona de competencias europeas.

Southampton 0-1 Sunderland. Triunfo de oro de Sunderland en su lucha por la permanencia en la Premier League. Con los tres puntos suma ya 19 y se aleja a 4 de la zona de descenso de la que se salva por el momento también Southampton gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Wigan.

West Ham 1-2 Everton. Everton se mete de lleno a la pelea por los puestos de Europa y Champions al llegar a 30 puntos y ubicarse en el 5o lugar de la competencia mientras West Ham se queda en 23 unidades, equidistante tanto de las competiciones europeas como del descenso.

WBA 2-1 Norwich City. WBA está inmerso en la lucha por los puestos de Europa y llega a 30 puntos a costa del Norwich que se queda en 24.

Manchester City 1-0 Reading. Un gol en tiempo de compensación fue suficiente para que el sublíder lograra vencer al sotanero en la Premier League en un partido en el que sobra decir que Reading se le atragantó a los Citizens. Manchester City llega a 39 puntos y se acerca al líder United mientras sus víctimas se quedan en 9 en el último lugar de la competencia.

Liverpool 4-0 Fulham. Fuerte manotazo de Liverpool que les sirve para llegar a 25 puntos y enfilar hacia la pelea por los puestos de Europa mientras sus víctimas se quedan en 20, peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Swansea 1-1 Manchester United. Swansea resultó respondón y le arrancó dos puntos de oro al Manchester United para llegar a 24 puntos mientras los Red Devils alcanzan 43 y ven acercarse a los Citizens.

Chelsea 8-0 Aston Villa. Rafa Benítez se quita un gran peso de encima gracias a la goliza de los Blues contra Aston Villa al que zarandearon inmisericordemente. Chelsea llega a 32 puntos y es 3er lugar de la tabla mientras Aston Villa se queda en 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario