Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

Octavos de Champions


Equipos
Partidos
Comentarios
Milán vs Barcelona
20 Febrero / 12 Marzo
El Barcelona ha demostrado una enorme fortaleza en la Liga BBVA donde va marcando el paso y goleando a placer pero ahora tendrá que enfrentar a un equipo clásico que, aunque su presente no está para presumir mucho que digamos y en este torneo ha mostrado carencias serias, es muy peligroso.
Real Madrid vs Manchester United
13 Febrero / 5 Marzo
El Real Madrid de Mourinho parece dar por perdida la Liga, pero el técnico portugués sabe bien que necesita motivar al grupo para alcanzar al menos uno de los torneos en los que está con vida si quiere mantener el puesto. Manchester United es un equipo grande que parece que está retomando su nivel y ha reconquistado la cima de la Premier League con una impresionante rotación de delanteros que lo hacen muy peligroso.
Valencia vs PSG
12 Febrero / 6 Marzo
Valencia atraviesa problemas muy serios en casa y su desempeño en la Liga no es el deseado y para colmo de males le toca enfrentarse a un equipo muy reforzado que si bien tuvo un arranque lento, ha sabido enseñar los dientes en los momentos más oportunos.
Oporto vs Málaga
19 Febrero / 13 Marzo
Oporto es un equipo bien cuajado y que está acostumbrado a estas instancias por lo que el Málaga que es debutante, no las tendrá nada fáciles.
Galatasaray vs Schalke 04
20 Febrero / 12 Marzo
Turquía no fue el fortín de antes pero aún así el Galatasaray se las ingenió para pasar a la segunda ronda y ahora tendrá que medirse ante un Schalke que sabe jugar al futbol y que con fuerza y contundencia ha dejado patente que toma la Champions muy en serio.
Celtic vs Juventus
12 Febrero / 6 Marzo
Celtic es un habitual participante en la Champions y sabe muy bien como incomodar hasta al más pintado y si no, habrá que preguntarle al Barcelona. Los escoceses saben defenderse y seguramente tratarán de hacerlo ante la Juventus que regresa a estas instancias mostrando un futbol práctico e incansable y con Conti de nuevo en el banquillo.
Arsenal vs Bayern
19 Febrero / 13 Marzo
Los Gunners están tratando de situarse entre lo mejor de la Premier League pero aún no encuentran su mejor forma y tendrán que enfrentar al Bayern que lidera cómodamente la Bundesliga y siempre está dispuesto a bombardear el área enemiga.
Shakhtar vs Borussia Dortmund
13 Febrero / 5 Marzo
El Shakhtar se las ingenió para pasar a la segunda ronda pero le ha tocado bailar con una muy fea, el Borussia Dortmund que se despachó nada más y nada menos que al Real Madrid y que ha mostrado su eficacia y contundencia tanto en la Champions como en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario