Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rayo 3-0 Levante


El Rayo Vallecano venía de buen ánimo después de su triunfo ante Valencia y no dudó en lanzarse sobre su presa, un apetecible Levante que buscaba la zona Champions y tiene por sistema echarse atrás para contragolpear.

El Rayo Vallecano buscó abrir el campo penetrando por las bandas pero se toparon con un muro defensivo bien pertrechado, algo en lo que el Levante ya ha tomado mucha experiencia y durante los primeros 60 minutos, el Rayo no supo franquearlo.

Si bien el Rayo mostraba ganas y tenía el control del balón, Levante plantó cara y frenó cualquier aproximación a tal grado que Munúa se pasó buenos lapsos como mero expectador pero cuando corría el minuto 59, Nacho se sacó de la chistera un zurdazo y anidó el esférico pegándole al poste defendido por Munúa para el primer gol del partido que abría el ostión plantado por el Levante.

Rayo vio el resquicio que buscaba y ya no soltó a la presa. Se lanzó con todo sobre la portería visitante y cuando corría el minuto 79, Piti cobró magistralmente una falta y también anidó el balón en un rincón de la portería de Munúa para el 2-0 a favor de los locales.

Si bien Levante intentó meterse al partido ya le fue imposible y fue el Rayo el que culminó la obra con un gol por parte de Franco Vázquez al minuto 92 aprovechando que el balón le cayó de rebote con la portería desguarnecida para cerrar la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario