Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

Swansea 1-1 Man United


Sir Alex Ferguson gusta de estar en el liderato de la Premier League y sabe que para mantenerlo hay que ganar por lo que mandó a su equipo al ataque desde el inicio del partido pero Swansea supo resistir el sitio y logró rescatar el empate ante el poderoso Manchester United.

Los Red Devils se fueron al frente cuando corría el minuto 16 gracias a un gran remate de cabeza de Patrice Evra en un tiro de esquina ejecutado por Robin Van Persie. Sin importar que estaban al frente en el marcador, los Red Devils mantuvieron la actitud ofensiva con Rooney y Van Persie en el ataque pero no pudieron evitar que Swansea consiguiera el empate cuando ya habían transcurrido 30 minutos de juego gracias a un remate de Michu que tomó el balón de un rechace de de Gea ante un potente disparo de De Guzmán.

Sir Alex Ferguson echó mano del Chicharito para la segunda parte y por un buen rato estuvieron en el campo Rooney, Van Persie y Hernández pero el gol se negó a caer pese a las muchas insistencias de los Red Devils. Van Persie estrelló un balón en el travesaño con un remate con la izquierda casi de espaldas a la portería y pese a tener a un marcador presionándole y Michael Carrick también hizo lo propio con un gran cabezazo que logró arañar el arquero y el balón se negó a entrar en la portería del Swansea.

La respuesta ante la actitud ofensiva del Manchester United fue contundente y Laudrup ordenó la inclusión de dos delanteros más para el Swansea por lo que el partido terminó con toda la carne al asador y emociones a granel aunque el marcador jamás volvió a girar con algún otro gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario