Powered By Blogger

martes, 25 de diciembre de 2012

Partidos J19 Premier League


Reading vs Swansea. Reading busca salir del sótano en el que se encuentra con 9 puntos gracias a 6 empates y 1 victoria, por lo que buscará puntear ante Swansea que con sus 24 unidades piensa más en meterse a la pelea por los puestos de Europa.

QPR vs WBA. Queen Park Rangers tiene 10 puntos y es penúltimo lugar por lo que necesita sumar para no hundirse más en las penumbras pero tendrán que enfrentar a WBA que con sus 30 puntos es 7o lugar de la tabla y está peleando palmo a palmo por los puestos de Europa con Tottenham, Arsenal y Everton que tienen la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles.

Arsenal vs West Ham. Los Gunners están en el 4o lugar con 30 puntos y necesitan seguir sumando si quieren mantener su puesto de Champions. Su rival en turno, West Ham, tiene 23 puntos y se siente cómodo a media tabla.

Stoke City vs Liverpool. Dos equipos empatados en 25 puntos y que aspiran a meterse a la pelea por los puestos de Europa, por lo que el partido se antoja muy interesante. Stoke City ha conquistado 16 de sus 25 puntos en casa donde por cierto no ha perdido ningún encuentro en la actual temporada.

Manchester United vs Newcastle. Los Red Devils encabezan la tabla de posiciones con 43 puntos y se han distinguido por ser muy competitivos en casa donde han cosechado 7 victorias por tan sólo 1 derrota. Newcastle por su parte, sufre mucho cuando sale de gira ya que de sus 20 puntos, tan sólo 4 han sido cosechados fuera de casa gracias a 4 empates por 4 derrotas.

Everton vs Wigan. Everton tiene 30 puntos y está e el 5o puesto debido a que tiene una diferencia de goles inferior al Arsenal pero superior a la de Tottenham y WBA por lo que la pelea por los puestos de Europa y el último boleto de la Champions está siendo muy disputada. Wigan por su parte, tiene 15 puntos y está en zona de descenso debido a que Southampton les supera en diferencia de goles.

Aston Villa vs Tottenham. Aston Villa viene de caer por una escandalosa goliza ante Chelsea de 8 a 0 y con sus 20 puntos no se puede dar el lujo de seguir dejando ir partidos porque podría verse involucrado en la lucha por el no descenso en cualquier momento. Tottenham por su parte, está inmerso en la pelea por los puestos de Europa y Champions ya que con sus 30 unidades mantiene una fuerte disputa con Arsenal, Everton y WBA.

Sunderland vs Manchester City. Sunderland tiene 19 puntos y sabe que requiere sumar si no desea verse inmiscuido en la lucha por el no descenso pero tendrá que enfrentar a unos Citizens que tiene 39 puntos y están a 4 del líder y odiado rival, Manchester United.

Fulham vs Southampton. Fulham tiene 20 puntos, 13 de ellos cosechados en casa mientras Southampton tiene 15 y 3 de ellos obtenidos en gira gracias a 1 victoria por 6 derrotas.

Norwich City vs Chelsea. Norwich City tiene 24 puntos, 17 de estos cosechados en casa donde ha ganado en 5 ocasiones por 2 empates y tan sólo 1 derrota pero tendrá enfrente a un Chelsea que con sus 32 puntos busca cazar a los líderes de Manchester y viene de haber propinado una escandalosa goliza sobre Aston Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario