Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2012

Resultados J17 Serie A


Fiorentina 4-1 Siena. Con el triunfo, Fiorentina llega a 32 puntos y se ubica en el 5o lugar de la tabla gracias a la combinación de resultados mientras Siena se queda en 11, en el fondo de la tabla y viendo alejarse a Génova.

Catania 3-1 Sampdoria. Catania conquista su 7a victoria del torneo y 6a en casa para llegar a 25 puntos y ubicarse en el 8o lugar de la tabla, no muy lejos de la zona de clasificación europea mientras Sampdoria se queda en 17 puntos y cosecha su 9a derrota.

Génova 1-1 Torino. Génova avanza un punto para llegar a 13 y aunque se mantiene en zona de descenso, se aleja un paso del colero Siena. Torino llega a 16 puntos, fuera de la zona roja pero sintiendo el aroma de la lucha por el no descenso.

Chievo 1-0 Roma. Gran victoria del Chievo en casa, la 4a en lo que va del torneo, que le vale para llegar a 21 puntos mientras Roma se queda en 29 y cae al 6o puesto.

Parma 4-1 Cagliari. Duro y contundente golpe del Parma que le vale para llegar a 23 puntos y mantenerse a tiro con respecto a la zona de clasificación europea mientras Cagliari siente pasos en la azotea al quedarse en 16 puntos, tan sólo 1 arriba de la zona de descenso.

Juventus 3-0 Atalanta. La Vecchia Signora ataca de nuevo y con un brillante primer tiempo derrota al Atalanta para llegar a 41 puntos y alejarse otro poquito más del Inter de Milán aprovechando la combinación de resultados. Atalanta se queda en 21 puntos.

Milán 4-1 Pescara. Gran victoria de Milán que le permite llegar a 27 puntos, a 2 del límite para la zona de clasificación europea mientras Pescara se queda con 14, en zona de descenso y viendo alejarse a Palermo.

Nápoles 2-3 Bologna. Importantísimo triunfo de visitante del Bologna, apenas el segundo de visitante en lo que va del torneo y que le vale para llegar a 18 puntos y alejarse otro poco de la zona de descenso mientras Nápoles se queda en 33 unidades viendo alejarse a la Juventus.

Udinese 1-1 Palermo. Udinese no logró pasar del empate ante Palermo y aunque el punto le sirve de poco, llega a 23 y aún está cerca de la zona de clasificación europea mientras que Palermo llega a 15 unidades y se aleja 1 punto de la zona de descenso.

Lazio 1-0 Inter. Gran triunfo de Lazio que le permite llegar a 33 puntos y alcanzar al Nápoles en el 3eer puesto aunque aún abajo por diferencia de goles mientras Inter se queda en 34 y ve alejarse a Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario