Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Resultados J16 Bundesliga


Hannover 96 3-2 B. Leverkusen. Gran victoria de Hannover que le permite arribar a 23 puntos y posicionarse en el 10o lugar de la tabla mientras el sublíder Leverkusen se queda en 30 unidades al recibir su 4a derrota en lo que va del torneo.

B. Mönchengladbach 2-0 Mainz 05. Mönchengladbach aprovechó su condición de local para vencer a Mainz y superarlo también en la tabla al llegar a 24 puntos por los 23 de sus víctimas.

Hamburgo 2-0 Hoffenheim. Hamburgo hizo bueno el pronóstico y triunfó en casa sobre Hoffenheim para alcanzar 24 puntos y posicionarse en el 7o lugar de la tabla, cada vez más cerca de la zona de competición europea mientras sus víctimas se quedan en el 16o puesto con 12 unidades.

Friburgo 1-0 S. Greuther Fürth. Friburgo sufrió en casa para vencer al colero general de la tabla pero de cualquier forma, los 3 puntos le valen para llegar a 23, en el 9o puesto del torneo mientras que sus víctimas se quedan en 8.

B. Dortmund 2-3 Wolfsburgo. Dolorosa y sorpresiva derrota del Borussia Dortmund en casa que no le permite aprovechar la caída del sublíder y se mantiene a 3 puntos de distancia, con 27 y es alcanzado por Frankfurt mientras Wolfsburgo llega a 19 y toma el 14o puesto de la competencia.

Augsburgo 0-2 Bayern Múnich. La demoledora del Bayern conquistó Augsburgo para alcanzar 41 puntos y alejarse un poco más de sus más cercanos perseguidores mientras sus víctimas se quedan en 8 puntos en el fondo de la tabla junto con Hoffenheim.

Nuremberg 2-0 Düsseldorf. Importante triunfo de Nuremberg que le permite arribar a 19 puntos y superar a sus víctimas que se quedan en 18.

Stuttgart 3-1 Schalke 04. Gran duelo entre dos equipos que aspiran a las competiciones europeas y que desean meterse a la pelea. Stuttgart alcanza en 25 puntos al Schalke pero estos últimos aún les superan por diferencia de goles.

E. Frankfurt 4-1 W. Bremen. Importante triunfo de Frankfurt que le permite llegar a 27 unidades, empatando con Borussia Dortmund aunque este último le supera por diferencia de goles mientras sus víctimas se quedan en 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario