Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

Chelsea 8-0 Aston Villa


Rafa Benítez sabe que está sentado en un polvorín y que uno de los oficios más peligrosos es ser entrenador del Chelsea por lo que le urge calmar a la afición para prolongar su estancia y que mejor que regalarles una fiesta con un marcador a favor de 8 goles contra 0 frente a Aston Villa que ya no quería queso sino salir de la ratonera.

Fernando el Niño Torres puso adelante a los Blues con un cabezazo a centro de Azpilicueta. David Luiz puso el 2-0 al minuto 28 al cobrar tiro directo y el 3-0 estuvo a cargo de Ivanovic al cabecear un rechace en el área y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Mata y Lampard intentaron pero fue este último quien, al minuto 58 conquistó el 4-0 que sepultaba cualquier aspiración de Aston Villa en Londres. Ramires anotó el 5-0 al minuto 75 ante un entregado equipo visitante, Oscar anotó el 6-0 de penal al 79, Hazard el 7-0 al 83 y no conformes, Ramires anotó el 8-0 en el tiempo agregado por el árbitro.

Así las cosas, el Chelsea se ubica en el tercer lugar de la Premier League y quita mucha presión a la situación de Benítez que no ha sido muy del agrado de la afición londinense y viene de perder la final del Mundial de Clubes en Japón ante el Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario