Powered By Blogger

viernes, 7 de diciembre de 2012

Partidos J15 Liga BBVA


Espanyol vs Sevilla. Espanyol tiene 10 puntos y se encuentra en el fondo de la tabla por lo que no puede más que ir por una victoria que lo saque de la zona de descenso y tendrá que enfrentar al Sevilla que con sus 18 puntos es 11er lugar de la tabla y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa que se encuentra a tan sólo 4 unidades de distancia.

Real Sociedad vs Getafe. La Real Sociedad tiene 20 puntos y enfrentará al Getafe que con sus 22 unidades se encuentra en zona de clasificación europea por lo que en el partido estará en juego una posición privilegiada y hay otros dos equipos que con 21 puntos también podrían aprovechar la coyuntura.

Málaga vs Granada. Málaga es 5o lugar con 22 puntos y busca no sólo mantener su puesto de clasificación europea sino también meterse a zona de Champions ya que Betis, que es 4o, está a 3 puntos y enfrentará al Barcelona mientras su rival en turno, Granada, llega al encuentro con 12 unidades y está en zona de descenso.

Valladolid vs Real Madrid. Valladolid es 7o con 21 puntos y busca meterse a los puestos de Europa pero tendrá que recibir a un Real Madrid que con 29 es tercero pero está bajo mucha presión por su lejanía con respecto al líder Barcelona y el bajo nivel de juego mostrado.

Osasuna vs Valencia. Osasuna tiene 13 puntos y apenas escapa de la zona de descenso por lo que buscará sumar en el Reyno de Navarra cuando enfrente a Valencia que con 18 se encuentra en 12o puesto y acaba de despedir a su técnico. Osasuna siempre se ha distinguido por su fortaleza como local y el Valencia ha sufrido mucho como visitante en esta temporada, a tal grado que tan sólo ha podido cosechar 2 empates cuando sale de casa en la actual campaña.

Levante vs Mallorca. Levante es 8o con 21 puntos y busca meterse a la zona de clasificación europea por lo que tratará de aprovechar la visita del Mallorca que con sus 13 unidades es 17o y no quiere meterse a la zona de descenso.

Athletic vs Celta de Vigo. El otrora temible Athletic de Bilbao sigue dando tumbos y con sus 15 puntos se encuentra en el 15o puesto de la tabla al igual que su rival en turno, el Celta, aunque este último tiene mejor diferencia de goles y se encuentra el 14o puesto.

Atlético de Madrid vs Deportivo La Coruña. El sublíder Atlético tiene 34 puntos y busca al menos mantener distancias con el líder Barcelona, para lo cual deberá vencer al Deportivo que con sus 11 unidades se encuentra en zona de descenso.

Betis vs Barcelona. La motivación del Betis es enorme ya que no sólo ha vencido recientemente al Real Madrid sino que, también, ha alcanzado los 25 puntos que le valen para ostentar un 4o lugar en la tabla y mantenerse en zona de Champions pero tendrá que enfrentar al líder Barcelona que con sus 40 unidades ha establecido un récord para la franquicia en la primera vuelta y busca mantener el ritmo.

Rayo Vallecano vs Real Zaragoza. El Rayo llegó a estar en zona de clasificación europea pero ha caído ostensiblemente y ahora es 10o con 19 puntos. Enfrentará al Real Zaragoza que con sus 16 puntos es 13o de la Liga y no quiere verse envuelto de nuevo en problemas de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario