Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sao Paolo se corona


Sao Paolo vencía por 2 goles contra 0 a Tigre de Argentina al terminar el primer tiempo en la final de la Copa Sudamericana y el equipo pampero decidió no salir al segundo tiempo acusando falta de garantías por lo que el árbitro dio por terminado el partido y los brasileños comenzaron los festejos por su primer campeonato de dicho certamen.

El Estadio Morumbi de Sao Paolo lucía pletórico con el público entregado y apoyando a su equipo que jugó ciertamente mucho mejor que los argentinos y vencía merecidamente con goles de Lucas al minuto 22 y Osvaldo en el 27.

Al salir al descanso, se pudo ver en las tomas de la televisión que un jugador de Sao Paolo reclama a un jugador argentino un supuesto golpe y le muestra un algodón con sangre. A partir de ese momento, algunos jugadores del Tigre se lanzan a buscar al jugador del Sao Paolo primero y comienzan las provocaciones y forcejeos con algunos intercambios de golpes pero la gente del equipo local fue llamando a sus jugadores para que no cayeran en dichas provocaciones y se fueran a los vestidores.

De cualquier forma, el técnico de Tigre, Néstor Gorosito declaró ante la prensa que los agentes de seguridad del estadio agredieron a varios de sus jugadores en le descanso y que incluso les sacaron armas de fuego, por lo que decidió que su equipo ya no saliera a la segunda parte.

En el tiempo de juego, Sao Paolo fue claramente superior a Tigre y también se puede ver que los argentinos son los más ofuscados al salir para el descanso y que ellos son los que intentan agredir a los jugadores brasileños y terminaron por decidir no continuar por "falta de garantías".

El técnico argentino también se quejó debido a que no les permitieron reconocer el terreno de juego previo al partido y que el autobús de su equipo fue apedreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario